Discurso de graduacion

Hola a todos,

Quiero empezar agradeciendo a todos los que están aquí hoy, celebrando este logro conmigo. Hoy es un día muy especial, no solo porque estamos graduándonos, sino porque es el resultado de un viaje lleno de altibajos, momentos difíciles y también de aprendizaje.

Recuerdo como si fuera ayer cuando viví un terremoto en la esclusa. Esa experiencia me sacudió literalmente y me recordó lo frágil que es la vida. Pero también me enseñó la importancia de ser fuerte y resiliente frente a la adversidad.

Después de eso, enfrenté dificultades en la escuela. Tuve muchas faltas, algunas por razones personales y otras por problemas de salud. Cada falta parecía ser un obstáculo más difícil de superar, pero decidí que no dejaría que definieran mi futuro. Me comprometí a mejorar mis calificaciones, a pesar de los desafíos que enfrentaba.

Aprendí que la clave para superar los obstáculos está en cómo respondemos ante ellos. Decidí no rendirme, a pesar de lo difícil que parecía el camino. Y aquí estoy hoy, demostrando que con determinación y esfuerzo, se puede superar cualquier cosa.

Quiero recordarles a todos que cada uno de nosotros tiene la capacidad de superar los desafíos que enfrentamos. Hoy celebramos no solo nuestros logros, sino también nuestra fortaleza y determinación para seguir adelante.

Así que felicidades a todos nosotros, la clase de 2023-2024. Que este día marque el comienzo de un futuro brillante lleno de éxitos y felicidad. ¡Gracias a todos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rosé de BLACKPINK: La Estrella Polifacética que Ilumina el Escenario

Los andes: un altar a la esperanza, un canto a la supervivencia